Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 28 de marzo de 2014

Honda fabricará la moto de Akira

Durante el Motor Show realizado en Okinawa, Japón la empresa Honda asombró a los espectadores al mostrar un modelo como tributo a la épica motocicleta de Kaneda, que es el personaje principal de la saga Akira.
Comenzamos con aclarar que los ingenieros y diseñadores no planearon crear una replica exacta de la motocicleta – aunque deberían – pero quisieron rendir una especie de homenaje a la serie, así como resaltar el nivel de líneas futuristas e innovación que representa la marca japonesa.
La moto tiene el nombre de Honda NM4 Vultus y es necesario aclarar que se trata más bien de un hibrido entre un maxi scooter y una motocicleta, ya que aunque es automática, cuenta con una caja de cambios de doble embrague con comando secuencial o automático que le dan un toque de control para los usuarios que prefieran llevar el mando en las velocidades.
Dentro del diseño destaca un claro énfasis de líneas gruesas con cortes exagerados que otorga ese ensanchamiento característico, además de que los descansa pies están ubicados en las laterales, lo que obliga al cuerpo a colocarse hacia atrás, simulando la postura de la motocicleta de la animación.
Como rasgos característicos se pueden mencionar el colorido tablero LED con tonalidades intercambiables y elementos brillantes que generan un ambiente futurista, además de que el asiento del pasajero es abatible y puede funcionar como respaldo del conductor. Aunque las llantas son anchas, los diseñadores japoneses decidieron dejarlas de 18 pulgadas para permitir una mejor movilidad en las calles.
Por lo pronto este scooter se encuentra en desarrollo pero Honda ha declarado que tiene intenciones de lanzarla al mercado a principios de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design