Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

lunes, 31 de marzo de 2014

Filtran fotos de supuesto iPhone 6


Una vez más, Apple vuelve a ser noticia por su siguiente iPhone. Los reportes sobre las supuestas características del nuevo smartphone de esta marca han seguido apareciendo, y el día de hoy esto se ha complementado con imágenes que muestran un dispositivo delgado, con apariencia similar a la del iPod touch.
Las fotos, que aparentemente fueron tomadas en una planta de Foxconn – que es uno de los principales socios de Apple para ensamblar sus productos – muestran la pantalla de una computadora con imágenes de ungadget delgado y de color plata.
El material que envuelve al dispositivo parece ser metálico, mientras que su cuerpo luce delgado y los bordes redondeados. También destaca el hecho de que la lente de la cámara parece sobresalir del perfil del teléfono, lo que podría sugerir que el sensor es más grande que la carcasa del smartphone.

Respecto a las especificaciones del iPhone 6 – que también se ha dicho que se llamará “iPhone Air” por su diseño delgado – se estima que tendrá una pantalla más grande, al menos de 4.7” y resolución Full HD.
Sin duda alguna, Apple está trabajando en su próxima versión de iPhone. Tradicionalmente, la compañía ha lanzado su nuevo móvil alrededor de septiembre, así que es de esperar que esto se repita en 2014; sin embargo, la misma distancia de tiempo que aún resta para que esto suceda pone en duda que cualquier foto o dato técnico pueda ser fidedigno.
Ya que el trabajo de diseño y desarrollo de funciones es algo que puede cambiar por completo de último momento, es factible que una foto de un producto que en verdad existe termine perdiendo validez en caso de que el fabricante decida cambiar cualquier elemento en su dispositivo.
Esto sólo se sabrá cuando iPhone 6 sea puesto en el mercado. Por ahora sólo resta esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design