Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

martes, 25 de marzo de 2014

El nuevo HTC One está aquí

A poco más de un año de haber lanzado un smartphone con cuerpo de aluminio y una cámara de 4 megapíxeles que muchos creyeron que estaba “limitada” – aunque resultó mejor de lo que se esperaba – HTC lanza una nueva versión de su modelo One, con mejores materiales, nuevo software y dos lentes en la parte trasera para tomar fotos de apariencia innovadora.

Innovación en los detalles

El modelo de 2014 – también identificado como “M8″ – viene con algunas ideas dignas de evaluar meticulosamente. En principio, incluye los mismos altavoces duales en la parte frontal que el primer One, y esta vez, HTC promete que sonará 25% más fuerte, lo que es mucho decir pues la versión anterior tenía un volumen de por sí elevado.

La batería puede durar hasta 40% más que el primer One, y en la nueva edición hay un modo de ahorro de energía que puede ser tan versátil como el usuario necesite, pues si se activa en su “máxima expresión”, puede mantener el dispositivo encendido hasta dos semanas. En este caso, sólo las llamadas, SMS y email se mantendrían en funcionamiento.
El cuerpo del dispositivo está hecho enteramente de metal, dejando atrás los pocos elementos de plástico que había en el primer One. Es así que el borde luce más brilloso y atractivo, junto a todo el diseño del smartphone.

Cámara dual y nuevo Sense

En cuanto a la cámara, la segunda lente de menor tamaño sirve para que el teléfono “entienda” qué objeto está más cerca que otro, lo que permite agregar un efecto “borroso” al fondo para cambiar la apariencia de la imagen. La interfaz también tiene muchos efectos y herramientas, con la opción para cambiar el enfoque de una foto.

La nueva interfaz “Sense” que HTC utiliza por encima del sistema operativo Android se puede personalizar con diferentes colores. En BlinkFeed, donde se pueden ver noticias al estilo Flipboard, se podrá ver más contenido puesto que los desarrolladores tendrán acceso a este sistema de lectura de noticias, incluyendo información de Foursquare.
Para los propietarios de un HTC One de 2013, la compañía afirma que próximamente recibirán la sexta versión de Sense como una actualización para su smartphone. Además, se informó que algunas funciones en el M8 podrán actualizarse directamente desde Google Play en vez de tener que esperar meses a una nueva versión de software. Eso es algo que compañías como Motorola han adoptado y comprobado du eficacia.

TV y accesorios

Probablemente una de las cosas más llamativas en este modelo es su cubierta Dot View, que no sólo protege el dispositivo, sino que tiene LEDs de colores que muestran información como la hora, clima o notificaciones son el simple hecho de tocar la superficie de este accesorio.

La aplicación de control remoto para TV también tiene nuevas funciones, como una guía de programas que están al aire y la posibilidad de explorar mejor la parrilla televisiva. Al igual que el primer One, M8 puede controlar la TV por medio de su puerto infrarrojo.


El nuevo HTC One estará disponible en 230 operadores telefónicos en 100 países; en el caso de Estados Unidos ya se puede adquirir a partir de hoy con los principales carriers. Respecto a América Latina no se dio información sobre el lanzamiento de este smartphone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design