Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 28 de marzo de 2014

Ecología: La Hora del Planeta


Este es uno de los movimientos que están creciendo y tienen una gran causa: cuidar al planeta. En la Hora del Planeta la consigna es simple: apagar la luz y dejar de usar la electricidad por sólo una hora, lo que si bien puede no hacer un impacto tan grande en la conservación ambiental, es un mensaje muy importante sobre la forma como el ser humano consume los recursos de la Tierra.

¿Por qué vale la pena?

Si bien puedes participar en la Hora del Planeta por tu cuenta y desde tu hogar, la Secretaría del Medio Ambiente y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) convocaron a un evento en el Bosque de Chapultepec donde se apagarán las luces y habrá grupos musicales como Jenny and the Mexicats.
También habrá una carrera ciclista nocturna y 100 niños vestidos de El Hombre Araña formarán una imagen del número 60, emblema oficial de La Hora del Planeta.

Fecha y ubicación

La Hora del Planeta es el sábado 29 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas. Quienes quieran asistir al evento deben estar a las 20 horas en el monumento a los Niños Héroes en la entrada del Bosque de Chapultepec (se puede entrar desde avenida Reforma a la altura de la Torre Mayor).
* Cuidar del planeta también es geek. ¿Qué sería de todo el contenido que un geek consume sin la electricidad? La importancia de ser moderados con el consumo de energía para reducir el impacto ambiental es muy importante. ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design