Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

domingo, 16 de marzo de 2014

CEO de BlackBerry se burla del iPhone


John Chen, CEO de BlackBerry se burla de los fans de Apple y cree que un iPhone no puede durar ni un día en cuanto a batería se refiere y sus usuarios todo el tiempo están buscando una toma de corriente, publicó el medio especializado CNET.

Durante la conferencia de Oasis Montgomery, dijo los usuarios de iPhone eran unos auténticos "wall huggers", lo que traducido al castellano podríamos entender como "abrazadores de pared" o "abraza enchufes".

Se trata de que las baterías de no duran tanto como podrían, según el directivo. Estas declaraciones causaron revuelo ya que hay gente que opina que muchas aplicaciones de Apple gastan mucha energía, mientras que otros dicen que es un precio por la versatilidad del equipo.

De igual manera quien apoya a BlackBerry habla de su seguridad y los que no de su sistema operativo más básico en comparación.

Cabe destacar que Chen también ha dicho a medios como "The Financial Times" que BlackBerry tiene un 50% de posibilidades de recuperarse ante el competido mercado de los smartphones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design