Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

viernes, 28 de marzo de 2014

Capitán América The Winter Soldier

¿Ya cuentas los días para las mini vacaciones de Semana Santa? ¡No desesperes! Llegó el #FinDeSemanaGeek para que aproveches al máximo tus días libres antes de que llegue la esperada fecha. Esta vez tenemos cine y un par de formas para cuidar a nuestro planeta


Cine: Captain America: The Winter Soldier


La historia del primer vengador de Marvel sigue escribiéndose en la nueva entrega. Esta vez, Steve Rogers sigue tratando de adaptarse a su vida en el mundo actual – puesto que pasó décadas en “reposo” – a la vez que debe enfrentar a un agente soviético conocido como The Winter Soldier.

¿Por qué vale la pena?

La historia de Marvel en el cine ahora ya es una tradición. Cada año hay al menos un par de películas nuevas con héroes independientes o en grupo, y en cada “episodio” hay muchos elementos que valen la pena ver para hilar un relato completo que sigue desarrollándose frente a nuestros ojos.
Capitán América es uno de los héroes más icónicos, y a pesar de no tener poderes “fantásticos” como volar o poder destruir un automóvil de un puñetazo, su sensatez, ingenuidad, respeto por lo que es “correcto”, combinado con un cuerpo resistente y su escudo lo hacen un gran avenger. No te la puedes perder.
* Las cintas de Marvel son una visita obligada al cine para apreciar mejor el sonido, efectos y todos los elementos visuales que hay en pantalla. Además, están plagadas de referencias a otras cintas, e incluso el acostumbrado cameo de Stan Lee en cada entrega es algo imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design