Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

sábado, 29 de marzo de 2014

Amazon lanzaría un servicio de streaming gratuito de películas y vídeos musicales

Amazon podría presentar muy pronto un nuevo servicio de streaming de películas, series y vídeos musicales, gratuito pero con publicidad, para competir con Netflix y Hulu.


No hay dudas de que Amazon tiene un gran interés en competir cara a cara con los grandes del mercado del streaming de contenido audiovisual a través de internet, como Netflix o Hulu. Hoy, un nuevo reporte del Wall Street Journal asegura que "muy pronto" conoceremos la nueva estrategia de la empresa fundada por Jeff Bezos para incursionar con más fuerza en este mercado: un renovado servicio de streaming, películas y vídeos musicales completamente gratuito... eso sí, basado enpublicidad online.
Ya sabemos gracias a la tienda virtual del gigante de internet que Amazon sabe muy bien moverse en el mundo de la publicidad y las recomendaciones. La prueba de ello la encontramos día a día al acceder a Amazon.com, que al no más buscar un producto en específico sus algoritmos lo relacionan a nosotros (hayamos iniciado sesión o no) y nos dará recomendaciones relacionadas. En esto se inspiraría el servicio de streaming de Amazon, si buscas un vídeo de Daft Punk, recibirás anuncios de alguna forma relacionados.
Aunque todo es un rumor, por ahora, nos podemos hacer una idea de cómo revolucionaría el mercado potenciado por Netflix. Ya no necesitarías de una cuenta Amazon Prime para disfrutar de su servicio de vídeo, de hecho, incluso cuando el modelo de Netflix es edpectacular, ni siquiera habría necesidad de pagar esa suscripción casi simbólica de 8 dólares al mes por ver el catálogo.
Si juntamos esta posibilidad con la creación de series y producciones propias en las que ya Amazon anda trabajando, vemos como Bezos tiene al mercado del streaming metido entre ceja y ceja, y se viene algo grande por parte de Amazon para este mercado, incluyendo su tan especulado set-up box (que estaría evidentemente relacionado a este nuevo servicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design