Ultimas Noticias

Nuevo ..!

Apps

Apps

sábado, 29 de marzo de 2014

Usa videos como ringtone en tu Android


Siempre hay formas de mejorar el funcionamiento de un smartphone, sobre todo con una plataforma tan flexible como Android. Si ya te aburriste del mismo ringtone y quisieras ver imágenes divertidas cuando alguien te marque o escriba, Pops es la solución para ti.
Esta aplicación freemium (gratuita pero con algunas opciones adicionales que tienen costo) ofrece una amplia variedad de animaciones que se pueden configurar para que se muestren en pantalla cuando una persona en particular te marque.
Las alternativas de configuración permiten usar el mismo video para todas las personas, pero seguramente querrás ponerte creativo y establecer un clip distinto para cada usuario. Si crees que esto no será así, basta con que veas el amplio catálogo de videos disponibles de forma gratuita.
Puedes encontrar desde atractivas chicas que se mueven por la pantalla hasta escenas divertidas con animales o personas. Lo mejor es que también puedes capturar tu propio video que se mostrará cada vez que suene el teléfono.
Finalmente, los tonos de timbre no se limitan a llamadas y mensajes, pues también puedes asignar un video para notificaciones de WhatsApp, Gmail, Facebook, Twitter y otras aplicaciones.

Ya que esta aplicación muestra animaciones junto a la notificación de un evento nuevo, es posible que en dispositivos con poca memoria RAM los resultados luzcan poco fluidos, aun así, es muy recomendable darle una oportunidad a Pops.
Para descargar la aplicación basta con seguir este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Designed By Edu Design